sábado, 21 de agosto de 2010

PRODUCTOS ASI HACEN FALTA EN LA TELE TIENDA. ATENTOS A LA BATAMANTA

No quiero saber a quien se le ocurrió comercializar este producto, se que es para el brazo pero la verdad es que da mucho juego:



LA BATAMANTA

domingo, 15 de agosto de 2010

¿ALERTA COBRA SE PASA AL FLAMENCO? Y UN GRAN LINK

Atentos a este video tan extravagante; se trata de la serie alemana "Alerta Cobra", esta vez los chicos buenos se inflitran en una organización que hace fiestas en yates con bandera española y que escuchan una música muy especial.
El video merece la pena verlo completo (por lo que se puede ver de fondo y no tan de fondo).

Aqui os dejo el link al trailer de Thor, disfrutadlo:

http://cinerd.blogspot.com/2010/07/cinews-primer-trailer-oficial-de-thor.html

Saludos

domingo, 8 de agosto de 2010

GRANDISIMO DIRECTO

Ayer pude disfrutar en directo de nuestros amigos del Reno Renardo, si esos de Camino Moria. El caso es que el sonido era lastimoso pero es increible ver a alguien disfrazado de Reno o tocando la bateria con 2 puerros. Os aconsejo que veaís sus videos en directo.
Ahora como canción veraniega os pongo esta "El Bogavante", digna del mismo Georgie Dann:



Sin palabras

miércoles, 4 de agosto de 2010

lunes, 2 de agosto de 2010

¿EL EQUIPO ARGGG?

Acabo de ver "El Equipo A" y me he llevado una sorpresa a medias:

Por un lado creo que el reparto es bastante bueno, los personajes están bien escogidos, mención especial para Liam Neeson.

Murdock tiene algunas frases graciosas y Fenix además de lucir palmito demuestra no ser un simple secundario, si no que demuestra también mucha inteligencia.

Lo de que M.A. beba alcohol es un pequeño fallo, todos sabemos que bebia leche.

El argumento es bastante lastimoso, incluso algunos momentos son liosos y aburridos pero la peli se deja ver.

¿Con cual os quedáis?

Por cierto, todos recordaréis que en la serie NUNCA moría nadie, eso no lo han respetado, y atentos a los cameos de Fenix y Murdock de los 80, breves pero visibles. Mr T se nego a aparecer por considerar que era violenta y contenia sexo. En la peli nueva sale sin cadenas, que pena era un toque gitano divertido.

También existe esta otra versión:


Y otra mas divertida:



Saludos

domingo, 1 de agosto de 2010

UNA NUEVA AVENTURA COMIENZA

Después de 3 años con nuestros "amigos" de vocento comenzamos está nueva aventura sobre cine y otras cosas con nuevas fuerzas y esperamos contar con vuestro apoyo y con vuestras críticas que son las que nos hacen mejorar.

Por nuestra parte nos comprometemos a actualizar el blog de manera semanal para que podáis contar con todas las novedades y curiosidades del momento.

Gracias a todos nuestros fieles seguidos que nos siguen de la anterior etapa y a los nuevos que están por venir que esperamos se sientan como en su casa cada vez que entren en este humilde espacio.

Un Saludo