viernes, 18 de febrero de 2011

LES DONO 1 CÉNTIMO

Vecinos de Detroit recaudan 50.000 dólares para una estatua de Robocop


Un grupo de ciudadanos de Detroit ha conseguido recaudar 50.000 dólares para erigir una estatua de Robocop en la ciudad. El siguiente paso será convencer al alcalde de que merece la pena recordar de esta forma al personaje cinematográfico del robot-policía que dio fama a la ciudad del automóvil durante la década de los ochenta.


"Soy muy optimista", ha dicho el organizador de la colecta, Brandon Walley. La iniciativa, como viene sucediendo últimamente, surgió en Twitter cuando uno de los ayudantes del alcalde, ante las sugerencias de los internautas, respondió que "no hay planes para erigir una estatua a Robocop. Gracias por la idea". A partir de ese momento comenzó una fiebre en la red que convirtió la pregunta en uno de los temas destacados entre los usuarios de esta red social, una fiebre que se ha transformado en unos pocos días en los 50.000 dólares que costaría la obra.

El propio Peter Weller, el actor que encarnó a Robocop en las dos primeras entregas de la saga, se ha pronunciado al respecto: "Es una gran idea como servicio público. En lo que me concierne personalmente, me es indiferente".
Ahora sólo queda por convencer al alcalde de la ciudad

QUE PASADA

Navegando por youtube he encontrado esto. No tengo palabras:

domingo, 13 de febrero de 2011

MAS ALLA DE LA MUERTE

Ese debiera de ser el título de la nueva peli de Clint E. ya que es peor que la muerte.

Varios son los factores que hacen que este film me parezca personalmente de lo peor que he visto en muchos años.

1.- Los personajes son totalmente artificiales

2.- La estructura del film es mala. Si quereís ver una peli que siga una estructura identica pero bien hecha podéis ver "Ciudad de Dios".

3.- La historia no tiene nada, se puede contar en 30 minutos, es además más lenta que cualquier peli japonesa que te animes a ver.

4.- Los efectos visuales (solo hay en el principio) son muy mejorables.

5.- La interpretación de Matt Damon es bastante mala, creo que Stallone sería capaz de hacerlo mejor.

6.- ¿Por que coj.... ponen a la protagonista hablando Francés el 95% de la peli? Todo subtitulos. La gente con la que fuí al cine no ve bien, así que imaginaros....

Pero siempre me gusta sacar algo bueno de toda peli y esta tiene cosas buenas.

1.- El personaje del niño que contacta con su hermano es bastante bueno, creo que podía centrarse más en su historia.

Y lo mejor sin duda alguna que tiene esta peli es.... que se acaba.

Saludos